jueves, 19 de septiembre de 2013

SEBAGO: FOTOS DEL PESAJE

Foto: B.A.S.S. / Tyler Reed
Eric Corbella es el líder de España en el Divisional de B.A.S.S. Nation que se desarrolla en el lago Sebago. Con 4,549 kg, Corbella está en el cuarto puesto de la clasificación general.

Foto: B.A.S.S. / Tyler Reed
Alberto Rodríguez presentó una pieza con 1,360 kg. Si sitúa en el puesto 34.

Foto: B.A.S.S. / Tyler Reed
Al Gambardella, de Connecticut, es el líder absoluto de la competición. Pesó 5,456 kg y presentó la pieza mayor, con  2,299 kg. De momento, ha ganado 300 dólares por haber presentado la mayor pesada del día y su pieza mayor, si resulta ser la mayor de todo el evento, le dará un premio de 500 dólares. Uno de los patrocinadores regala también un premio de 250 dólares al líder absoluto de la segunda manga.
Gambardella pescó exclusivamente largemouth, al contrario de la mayoría de los competidores que llevaron a pesar solo smallmouth o ambas variedades. Y aunque el director de la competición señale que muy probablemente en las dos mangas que quedan no salgan largemouth, Gambardella afirma que su sitio podrá resistir aún un par de días. El pescador estaba decepcionado con el retraso en la salida, diciendo que esa hora y media hubiera sido importante para cambiar uno de sus ejemplares más pequeños y consolidar así la diferencia hacia sus contrincantes.
En general, los resultados de la primera manga no fueron muy buenos. Tan solo 8 pescadores cogieron el cupo de 5 ejemplares y 28 (cinco de ellos españoles, como señalábamos ayer) hicieron cero; la mayoría de los competidores presentaron menos de 1,400 kg de peso total. El director de la competición, Jimmy Lowe, señaló que si el tiempo cambia y hay  nubes y un poco de viento, las condiciones de pesca serán bastante mejores.
Esta noche, después del pesaje, publicaremos los resultados de la segunda manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario