sábado, 7 de septiembre de 2013

SEGUNDA MANGA EN TABLE ROCK

Foto: PAA
James Watson es el nuevo líder en Table Rock. Con 14,315 kg, el pescador de Misuri, que antes ocupaba el segundo puesto, ha superado a sus contrincantes y presenta muchas posibilidades de vencer la prueba. Mantuvo la estrategia de la primera jornada y volvió a trabajar grandes áreas con el motor eléctrico.

Foto: PAA
Shane Long, líder en la primera manga, pasa ahora al segundo puesto con un total de 13,449 kg. Afirma que ha cometido el error de intentar pescar en una nueva zona muy parecida a otras en las que había tenido buenas picadas, pero no tuvo el mismo resultado. Así que tuvo que volver a las zonas que ya conocía, en las que se va a mantener en la tercera manga.

Foto: PAA
Jim Dillard es el tercer clasificado con 12,700 kg. El pescador de FLW ha cambiado varias veces de zona, pescando también en los embarcaderos que iba encontrando. Pescó en aguas poco profundas, afirmando que podía ver los peces que se lanzaban a por los señuelos, por lo que mantendrá la misma estrategia en la última jornada.

Foto: PAA
Kelly Power, guía de pesca en Table Rock, capturó la pieza mayor de la segunda manga, que pesó 2,848 kg, pero la pieza mayor del evento sigue siendo la captura de Doc Seger en la primera manga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario